Refrescos ¿sin azúcar o normal?

15 abril, 2019

¡Ninguno de los dos! consumir este tipo de bebidas artificiales elevan las posibilidades de padecer enfermedades cardiacas.

Es común creer que una opción light es más saludable, la realidad es que están relacionadas con coágulos en la sangre, paros cardíacos o accidentes cardiovasculares.

Según la revista Stroke en un seguimiento de cerca a 80,000 mujeres de entre 50 y 79 años de edad durante 11 años, aquéllas que tomaban dos o más bebidas edulcoradas al día tenían un 31% más de posibilidades de sufrir un accidente cerebrovascular por coágulos, un 29% más de riesgo de padecer una enfermedad cardíaca y un 16% más de posibilidades de tener una muerte prematura que el de las participantes que tomaban de vez en cuando o que no consumían nunca bebidas light.

Los endulzantes artificiales se vende como una opción menos dañina e ideal para complir una dieta saludable pero son en definitiva una gran amenaza para la salud.

Éstos son 3 consejos para mantener una dieta saludable y que da resultados:

  1. Consume agua y bebidas 100% naturales, así te mantendrás hidratada y mejoras tu metabolismo.
  2. Endulza con stevia natural o jarabe de agave; son una excelente opción para dar sabor sin agregar químicos.
  3. Mantente activa, nada mejor para desintoxicar que una sesión de ejercicio al día, así mantienes tus riñones sanos y felices.

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