Planea tu dieta semanal

POSTED BY Webmaster | Ene, 25, 2018 |

Vivimos en una época en que se vuelven cada vez más escasos los tiempos para cuidar de nosotros mismos, en tu rutina diaria es importante que siempre tomes en cuenta tiempo para que puedas armar y establecer tu programa alimenticio y evitar el desorden. Te dejamos algunos tips para que puedas mejorar tu regimen alimenticio de manera sencilla y sin stress.

1) Anticipa tus compras al inicio de semana:

Elabora una lista de compras con tu dieta a la mano teniendo en cuenta los platillos y los menús diarios que realizarás, esto además te ayudará a no desperdiciar dinero y comida mientras haces tu regimen alimenticio.

2) Lava y desinfecta

Después de realizar tus compras te recomendamos lavar y desinfectar todas tus frutas y verduras, así las tendrás listas para comer y no perderás tiempo en la preparación. Puedes preparar bolsitas congeladas con porciones de frutas y/o verduras para que puedas ser más eficiente con la preparación de tus licuados.

Te recomiendo el JUGO VERDE en ayunas que tiene gran cantidad de fibra, la fibra te ayuda a mejorar el sistema digestivo, además quedas más rápido satisfecho
Receta jugo verde:
-1/2 rebanada de piña
-1/3 de rama deapio
-1/2 pz de nopal
-1 vaso con agua.

3) Prepara con tiempo

Prepara con 2 o 3 días de adelanto tus desayunos, colaciones, comidas y cenas del plan que te ha dado tu nutrióloga, así no tendrás presión cuando tengas que salir de casa rápidamente.

Recuerda que una alimentación balanceada y sana requiere planeación y constancia

Lic. Brenda Virueña

Sucursal Santa Fé

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