Consejos para mantener tu dieta en vacaciones

20 mayo, 2019

En esta época de vacaciones es común perder control sobre la comida, volver con unos kilitos de más no es normal, si bien puedes relajarte, no se trata de descuidar tus avances.

Existen 3 técnicas anti-fallas para comer rico y balanceado aún fuera de la rutina. Lo más importante es mantener siempre presente tu objetivo y qué te motiva a lograrlo.

Cheat meal

Permítete una comida trampa cada semana ¡ojo! es una comida ¡no todo el día! Si estás en una situación en la que no puedes evitar los antojos, consume en porciones moderadas y modifica tu plan de los siguientes días para comer menos harina, azúcar y grasa.

Esto te permite ser más flexible y llegar a tu meta sin sacrificar un gustito de vez en cuando, la clave de esta técnica está en las porciones.

Plan de ejercicio

Seamos realistas, ahora sí tienes tiempo y puedes practicar tu deporte favorito o hacer ejercicio desde casa, calcula las calorías que consumes menos las que quemas. Así podrás consumir algunas extra sin subir de peso.

¡Mira! esta rutina es ideal para deshacerte de la grasa, haz tres series de:

  • 10 burpees
  • 20 sentadillas
  • 10 abdominales
  • 30 seg plancha.

Un gran desayuno

Así tendrás menos hambre durante el día y energía para quemar, te sugerimos alimentos altos en proteína, éstos se digieren lento y te sentirás lleno más tiempo. Antes de comer cualquier botana, pregúntate ¿realmente tengo hambre?

Aquí tres opciones que puedes cocinar en cualquier parte:

Desayuno americano; fruta, pan tostado, jamón o salchicha de pavo, jugo natural y yoghurt.

Desayuno continental; café, leche descremada, omelette, pan con mantequilla y mermelada.

Desayuno buffet; jugo natural, quesadillas con jamón de pavo, fruta de temporada y el postre que prefieras.

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m.me/EsbelticaP