Alimentos super poderosos ¿los conoces?

18 febrero, 2019

Seguro haz escuchado hablar sobre los superfoods y sus beneficios, pero…¿qué hace tan especial a estos alimentos? la respuesta es que proveen mayor cantidad de nutrientes al consumir menores porciones.

Te sorprenderá saber que ya consumes muchos de ellos en tu día a día, pues son semillas, frutos y cereales como:

Semillas de girasol

Contienen vitamina E con efecto antiinflamatorio y antioxidante. Este peculiar ingrediente puede utilizarse como topping en ensaladas y añadir ese crunch que todos amamos.

Quinoa

Sus carbohidratos bajos en índice glucémico son una excelente fuente de proteína vegetal y contribuye al aumento de masa muscular. ¿Alguna vez has preparado quinoa? puedes sustituir el arroz por este delicioso cereal.

Zarzamora

Esta fruta está llena de antioxidantes, ayuda a controlar los niveles de glucosa y colesterol, sin olvidar que su delicioso sabor son el postre perfecto ¿qué tal te suena un licuado con esta riquísima fruta?

Nuez de la india

Extraordinaria fuente de proteína y vitamina K, consume como acompañante en un bowl de frutas o en puñito para reducir la ansiedad, es la colación perfecta.

Aprende a comer nutritivo sin sacrificar el delicioso sabor de tus recetas favoritas, conoce nuestros planes para control de peso.

Escríbenos:

m.me/EsbelticaP

Sucursales

Santa Anita

Ciudad del Sol

Zapopan Centro